Illustration

Crucero Celebrity Apex Salida desde Roma el 31 de Julio de 2021

Crucero de 8 días.

Itinerario

Salida 31 de Julio 2021 desde Roma

  • Illustration

    Día 1 - ROMA


    Partimos de Civitavecchia! Situado a 85km de Roma, es el puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. El puerto está formado por dos bastiones y un rompeolas, con un faro en este último. Por si no lo sabías, el puerto fue construido por el emperador Trajano en el siglo II.Si optas por pasar en Roma alguna que otra noche antes, podrás recorrer sus calles a tu aire o visitar impresionantes monumentos con guías especialistas: el Coliseo, El Vaticano y su famosa Capilla Sixtina, La Fontana Di Trevi, son sólo algunas de las maravillas que tiene la ciudad de Roma para ofrecer. Ademas también podrás disfrutar la exquisita gastronomía romana: pastas, pizzas, rissoto, gelato y el café.Salida 17.00

  • Illustration

    Día 2 - NAPOLES/CAPRI

    Estaremos atracando en el puerto de Nápoles, una gran metrópoli con importante tradición artística, cultural e histórica que se percibe recorriendo sus entramadas calles. Sin dudas, es una ciudad muy curiosa y llena de vida. Muy cerca de la ciudad nos encontramos con la antigua ciudad de Pompeya, sepultada por el Vesubio; uno de los pocos volcanes europeos todavía en activo y al que se puede acceder hasta el mismo cráter. En el Golfo de Nápoles a pocas millas se encuentra la isla de Capri, lugar escogido por muchas personalidades para pasar sus vacaciones.
    Atraque de 7.00 a 18.30 hrs.

  • Illustration

    Día 3- NAVEGACION

     Día perfecto para disfrutar del barco y todas las posibilidades que nos ofrece en alta mar

  • Illustration

    Día 4 - LA SPEZIA (FLORENCIA/PISA)

    Livorno es una ciudad portuaria italiana ubicada en la costa occidental de la Toscana. Es conocida por su marisco, sus fortificaciones renacentistas y su moderno puerto con terminales de cruceros. Desde este puerto, podremos visitar las ciudades de Pisa, famosa por su torre inclinada, y Florencia, capital más poblada de la región de la Toscana y el centro histórico, artístico y administrativo de esta región. Cuna del movimiento artístico Renacentista, vivió su momento de máximo esplendor bajo el dominio de la dinastía Médici. Recorrer sus calles, visitar su Duomo y el Ponte Vecchio, la Galleria dell'Accademia, donde descata una de las esculturas más famosas de todos los tiempos: el David de Miguel Ángel.Atraque de 7.00 a19.00 hrs

  • Illustration

    Día 5 - CANNES

    Llegamos a esta ciudad francesa de la región de Provenza, en la Costa Azul. Cuenta con una población de unos 70,000 habitantes, que durante el verano se duplica al ser un destino turístico de primer orden en Francia. Es uno de los destinos más importantes que encontramos en la Costa Azul. La economía de Cannes gira en torno al turismo, a sus bares, restaurantes, sus playas, sus hoteles y sus apartamentos, así como sus tiendas y centros comerciales. Las Islas de Lérins y el Boulevard de la Croissette son sus lugares más destacados.Atraque de 7.00 a 22.00 hrs

  • Illustration

    Día 6 - MONTE CARLO, MONACO

    Hoy nos toca atracar en este lujoso puerto del principado de Monaco. Además de ser un punto de partida para visitar Cannes , Niza o Saint-Tropez entre otros , este lugar tiene lugares ideales para ver y hacerse algún selfie, como Le Rocher , su casco antiguo , el palacio del principe, la catedral e incluso el palacio de justicia . Y por supuesto como no pasar por su famoso casino de Monte Carlo.Otras opciones que nos ofrece este puerto es visitar Eze y La Turbie, dos pueblos mediavales franceses situados en la frontera. Atraque de 7.00 a16.00 hrs.

  • Illustration

    Día 7 - PALMA DE MALLORCA

    Seguimos con nuestro viaje y esta vez toca visitar la capital de las Islas Baleares, que aúna lo mejor de la ciudad y el mar, planes de día y de noche. Tienes ante ti una isla cargada de naturaleza desbordante y una ciudad repleta de historia esperando a que la descubras. Solo necesitas un buen sombrero, gafas de sol y crema solar para empezar tu visita. Podrás dar un paseo por la ciudad, donde la inmensa catedral de Santa María, un monumento gótico que se empezó a construir en el siglo XIII, domina el horizonte de la bahía de Palma.A menos de 1 hora de la ciudad, puedes visitar Las Cuevas del Drach, que son cuatro grandes cuevas, formadas por la acción del agua de lluvia. La inigualable belleza de estas cuevas es resaltada de una manera excepcional por la iluminación, proyectada y realizada por el ingeniero Carles Buïgas.Atraque de 12 a 20.00 hrs.

  • Illustration

    Día 8 - BARCELONA

    Cuando nos despertemos este día, ya estaremos en el puerto de Barcelona, que nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Además Barcelona es sin lugar a dudas una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.Llegada 6.00 hrs.

No dudes en preguntarnos si quieres saber más sobre las actividades a realizar en las distintas paradas.

Disponemos tanto de excursiones sueltas como paquetes de excursiones que te pueden ayudar a disfrutar y conocer mejor cada destino y se ajustan a tus necesidades.

Contacta por Whatsapp con nosotros ahora si necesitas más detalles de este viaje...