12 meses, 12 destinos

12 meses, 12 destinos

Este 2023 nos trae 12 propuestas de destinos para repartir entre enero y diciembre y disfrutarlos en su mejor momento!

ENERO: REPUBLICA DOMINICANA

Empezar el año con solecito y playas paradisíacas no tiene precio y en este destino eso está hecho! Kilómetros de arena blanca, aguas azul turquesa, arrecifes de coral y palmeras alrededor que harán que tu única preocupación sea renovarte la crema solar!

FEBRERO: NUEVA ORLEANS

El mes del carnaval, y este es sin duda uno de los mejores lugares del mundo para vivirlo;  en esta ciudad de aire colonial mezcla de culturas francesa, española, caribeña y africana y cuna de los grandes del jazz, la diversión, la música y el espectáculo durante esta época está más que asegurada!

MARZO: JORDANIA

Es un destino fascinante y en este mes podemos disfrutar de sus encantos con las mejores temperaturas. Si queremos aprovechar el tiempo y conocer su cara más característica, tenemos que ver si o si maravillas como la ciudad perdida de Petra, Ammán, Madaba, el Mar Muerto, el Mar Rojo y sus aguas cristalinas, el desierto de Wadi Rum, las ruinas romanas de Jerash o el espectáculo natural de Wadi Mujib.

ABRIL: NUEVA YORK

Cualquier época es buena para viajar a Nueva York pero las agradables temperaturas de primavera son un plus. La Gran Manzana es un destino único que al llegar te trasmite que forma parte de ti, y es que lo hemos visto en tantas pelis y series, que es casi como de la familia!  

MAYO: OPORTO

El mes perfecto para conocer esta preciosa ciudad a orillas del Duero, y enamorarte de sus fachadas de azulejos, pasear por Ribeira, o admirar los tejados naranjas desde lo más alto de la Torre de los Clérigos, sin olvidarnos por supuesto de visitar alguna de sus bodegas y una de las librerías más bonitas del mundo!

JUNIO: CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS

No exageramos si decimos de ellos que son uno de los paisajes más bellos del planeta, con enormes acantilados, cascadas infinitas y miradores que cortan el hipo y que harán las delicias de los amantes de la naturaleza, todo ello con la comodidad de hacerlo a bordo de alguno de los magníficos barcos que realizan esta ruta.

CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO

El verano es el momento perfecto para disfrutar del Mare Nostrum y no hay mejor forma, que hacerlo a bordo de un crucero en el que además de visitar cada día alguna de las ciudades más bonitas del mundo como Venecia, Roma, Dubrovnik o las Islas griegas de Mykonos y Santorini, podrás aprovechar a tope las espectaculares instalaciones que tienen en cubierta los mejores barcos del mundo.

AGOSTO: ESCOCIA

Castillos, gaitas y faldas a cuadros, es lo primero que se nos viene a la cabeza al pensar en este destino, a lo que hay que sumarle bellos paisajes como las Highlands e islas del norte, pueblos por los que sentirás un flechazo y por supuesto su mágica capital, que celebra durante este mes, el famoso Festival de Edimburgo, un gran evento cultural de música, danza, teatro y arte.

SEPTIEMBRE: ISLANDIA

Hay dos ‘Islandias’, la de invierno y la de verano, y no tienen nada que ver. En verano es el único momento en el que podemos acceder a sus campos de lava, sus cráteres volcánicos y sus paisajes rocosos. Aquí la naturaleza se muestra al desnudo y podemos disfrutar de sitios como el lago Víti, el monte Herdubreid, las cuevas de hielo de Kverkfjöll o las im-pre-sio-nan-tes cascadas de Skógafoss y Seljalandsfoss.

OCTUBRE: KENIA

Es el mejor momento para disfrutar de un safari en este destino, ya que recibe millones de herbívoros que huyen de la estación seca de de Tanzania en busca de agua y que permite observar a los Big Five: leones, rinocerontes, leopardos, búfalos y elefantes, en alguno de los magníficos parques nacionales con los que cuenta el país.

NOVIEMBRE: MALDIVAS

Comienza el monzón seco y eso asegura temperaturas agradables y pocas lluvias para disfrutar de sus paradisíacas playas y magníficos resorts que son la viva imagen del relax total; un lugar en el que colocarse el bañador y las chanclas y únicamente preocuparse de disfrutar del sol, la playa, la buena comida, buceo y snorkel en el más increíble paraíso que hayas soñado.

DICIEMBRE: LAPONIA

Con la llegada de la Navidad, este destino se llena de magia. Además de poder conocer a Santa Claus y a sus renos, se suman actividades como paseos en trineo por las zonas más naturales y bonitas de esta región del círculo polar ártico, motos de nieve, las populares saunas finlandesas y el espectáculo natural de las auroras boreales, visibles durante esta época.

Destinos deseados por todos y 12 meses por delante para que podamos dar rienda suelta a nuestra pasión: VIAJAR!