5 Islas Griegas que no te puedes perder
Son uno de los destinos más deseados del verano por su muchos atractivos, pero es difícil elegir entre las mas de 200 islas habitadas que tiene Grecia; estas son las 5 que simplemente no puedes pasar por alto!
SANTORINI: IDEAL PARA RECIÉN CASADOS Y QUIENES VISITAN GRECIA POR PRIMERA VEZ.
La isla está situada en una caldera que reúne diferentes volcanes, ¿en qué se traduce esto? En unas impresionantes playas de arena negra, que unidas a la preciosa arquitectura tradicional de sus pueblos con casas encaladas e iglesias de cúpulas azules colgando literalmente de acantilados y las espectaculares puestas de sol, superarán todas tus expectativas!
CRETA: IDEAL PARA LOS QUE QUIEREN ALGO DE HISTORIA
Si en tu cabeza resuenan las leyendas del Minotauro o de Ícaro, entonces Creta es tu destino. La isla más grande de Grecia y el lugar de nacimiento de Zeus, esconde cientos de secretos que cualquier apasionado de la historia debe visitar, a eso le unimos como no, las maravillosas playas y el buen comer!
MICONOS: IDEAL PARA LOS QUE LES ENCANTA LA FIESTA Y LOS HOTELES ESPECTACULARES
Miconos destaca por su actividad nocturna: discotecas, pubs, clubes y múltiples fiestas organizadas en las playas de la isla. La oferta hotelera es realmente increíble y esta isla te ofrece además playas chulísimas, molinos de viento, una pequeña Venecia y un casco histórico de su capital, Chora, de lo más pintoresco.
NAXOS: IDEAL PARA QUIENES BUSCAN IDÍLICAS PLAYAS
La costa oeste de Naxos está bordeada de kilómetros y kilómetros de arena fina con aguas poco profundas ideales para niños, a medida que te adentras hacia el sur, las playas se ensanchan y se pueden recorrer a caballo, hacer windsurf o kitesurf o simplemente disfrutar de las aguas cristalinas. Si te cansas de la costa, puedes explorar las docenas de pueblecitos tranquilos que son también un paraíso o La Portara, la puerta del inacabado templo de Apolo, que se alza en las afueras de la capital de Naxos.
PAROS: IDEAL PARA LOS AMANTES DE LA TRANQUILIDAD
Posee algunas de las playas más bellas de Grecia, como la de Kolybithres, con sus extrañas formaciones geológicas que llevan allí millones de años, la de Santa María, con cristalinas aguas color esmeralda, muy recomendable para el buceo y la Golden Beach, llamada así por el color de la arena, popular entre los que practican windsurf y kytesurf. Perderse por las calles de la capital Parikia o las de Noussa es disfrutar de la autentica slow-life, si a todo esto le sumamos que esta isla es famosa por su riquísimo marisco... tenemos la combinación perfecta!
Ahora solo hace falta que elijas por cual de ellas empiezas! 😊