Crucero de expedición Islas Galápagos

Crucero de expedición Islas Galápagos

Los cruceros de expedición y aventura son una forma diferente de navegar. Descubrir territorios increíbles, flora y fauna exóticos, vivir el poder arrollador de la naturaleza inundando los sentidos mientras navegas, es un concepto diferente a los cruceros tradicionales y una experiencia única en la vida.  

La ruta y destinos son factores muy importantes en este tipo de viajes. La Antártida es, sin lugar a dudas, el primer sitio en el que se piensa al hablar de cruceros de expedición, pero también hay en Circulo Polar Ártico, Pacífico Sur, Alaska, Australia, Islas Galápagos, Sudamérica...  

Si nos preguntas por un destino para un viaje de inmersión total, la respuesta es, sin lugar a dudas, las Galápagos.

Situadas a casi 1000 kilómetros del continente, son uno de los lugares más remotos del planeta. Este archipiélago de 19 islas fue el primer enclave declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y alberga una espectacular cantidad de 9000 especies de flora y fauna. Este es, con diferencia, el lugar más extraño y maravilloso de la Tierra.

La naviera Silversea es una de las que ofrece este viaje tan especial a bordo del elegante buque Silver Origin, que con todos los lujos y comodidades, y con alojamiento exclusivamente en suites, ofrece una experiencia personalizada y acogedora. Esta embarcación, respetuosa con el medioambiente, de interiores sofisticados y con aforo para solo 100 pasajeros, se ha diseñado pensando específicamente en la biodiversidad de las islas Galápagos.

Sus itinerarios ofrecen la posibilidad de contemplar muchas de las especies, varias de ellas endémicas, que componen la vida salvaje de las islas. Además, un apasionado equipo de especialistas guían a los viajeros durante el viaje.

Este crucero ofrece excursiones en zodiac, actividades como esnórquel y kayak, y excursiones para explorar la naturaleza a cargo de expertos y guías certificados.

En resumen, la mejor manera de llegar hasta los confines de la tierra y donde sentir la emoción de pisar lugares desconocidos y prácticamente inexplorados.

Un viaje extraordinario para gente extraordinaria