Viaje de novios de ensueño

Viaje de novios de ensueño

De organización de bodas mucho no sabemos, pero sí sabemos que es muy importante elegir un buen destino de viaje de novios.

Hay parejas que optan por destinos tradicionales para descansar y visitar los lugares más concurridos pero hoy, vamos a daros alternativas para un viaje de novios muy especial.

Os presentamos un listado de 6 destinos en los que vivir experiencias únicas para que a la vuelta de vuestro super viaje, lo recordéis con el mismo o más cariño incluso que la boda.

1-  Maldivas
Maldivas es posiblemente el archipiélago más espectacular del planeta. Perfecto para lunas de miel y obligatorio si somos amantes del buceo.
Sus 1200 pequeñas islas coralinas agrupadas en 26 atolones, ofrecen playas de arena blanca y aguas cristalinas de intensos turquesas.
Dependiendo de nuestro presupuesto podremos elegir desde hoteles románticos con encanto a islas privadas con servicio de lujo.
Maldivas se puede combinar con destinos como Dubai o Myanmar para completar el viaje.

2- Bali
Bali es una pequeña isla de Indonesia que reúne todo lo necesario para los que buscamos una luna de miel completa. Sus playas, templos, arrozales y hermosa selva te conquistarán desde el primer momento. Además de esto Bali cuenta con algunos de los mejores y más románticos hoteles del mundo.
Para redondear el viaje, podremos visitar el impresionante templo de Borobudur en la isla de Java. Este templo dedicado a Buda conjuga arquitectura, escultura y simbolismo de forma excepcional consiguiendo crear una atmósfera única.

3- Australia 
Australia es un país increíble en el que existen innumerables lugares espectaculares que visitar. Por ello lo podemos personalizar para ajustarlo a nuestro gusto. Como viaje básico proponemos la visita a Sydney, la Gran Barrera de Coral con el bosque tropical de Daintree y la inmensidad de Ayer’s Rock.
Como extra se podemos disfrutar de unos días inolvidables en Port Douglas, alguna isla privada de la Gran Barrera, disfrutar de los vinos de Barossa Valley, recorrer la Gold Coast, explorar el Territorio del Norte o disfrutar de unos días inolvidables en la isla de Lord Howe.

4- Nueva York y Santa Lucia
Nuestro viaje comenzará por Nueva York disfrutando de la 5ª Avenida, Central Park, el Empire State y el Puente de Brookling. Después de unos días urbanos en la Gran Manzana nos trasladaremos a la isla de Santa Lucía.
Esta isla caribeña destaca por su imponente entorno natural. Nos alojaremos entre sus dos montañas gemelas donde podremos disfrutar de uno de los paisajes más impresionantes del mundo mientras nos relajamos su playa.

5- Filipinas 
Con más de 7000 islas, la mayoría de ellas deshabitadas y con naturaleza exuberante, Filipinas es un paraíso plagado de playas del sueño, selvas tropicales, cascadas espectaculares y gente amigable que te conquistarán rápidamente. El viaje comenzará en la popular isla de Boracay para después continuar hacia Cebú donde podremos disfrutar de sus paradisíacas playas y de las Chocolate Mountains. Terminaremos con unos días en la isla de Palawan donde a bordo de nuestro barco privado podremos descubrir todos los rincones de las 45 islas que conforman la increíble bahía de El Nido.  
Como extra se pueden disfrutar de 2 ó 3 días en Dubai, Hong Kong, Singapur o Doha.

6-  Costa Oeste de EEUU y Polinesia Francesa
Este es un viaje que mezcla turismo activo y relax. En los primeros días descubriremos Los Ángeles, San Francisco, el parque nacional de Yosemite, el Gran Cañón del Colorado y las Vegas. Luego nos trasladaremos para disfrutar de unos días de relax en su paraíso privado de Bora Bora. Existen infinidad de hoteles para alojarse, pero si nuestro presupuesto nos lo permite, nada mejor que una villa con piscina privada en el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa para disfrutar de este entorno único.

Todos estos destinos se pueden combinar de maneras diferentes.
Hay muchos paraísos por descubrir.

¿Cuál es tu favorito?