Leyendas de la Música

Gran Crucero ¨Back to 80's & 90's¨

Leyendas de la Música

Gran Crucero ¨Back to 80's & 90's¨

Leyendas de la Música

Gran Crucero ¨Back to 80's & 90's¨

Illustration

"¿Quieres viajar en crucero mientras rememoras la mejor música de todos los tiempos?
Estarán con nosotros los mejores tributos de Europa y cada noche nos brindaran un recorrido musical a estas grandes leyendas de la música de todos los tiempos y que han marcado sin duda alguna una época gloriosa en la historia de la música internacional"

Magdalena

icon pio

Conciertos tributos en vivo

Conciertos en vivo con grandes artistas que rendirán tributo a las grandes leyendas de la música.

Fecha de salida: 14 de Mayo de 2022

8 días y 7 noches a bordo de un magnífico barco.

Seguridad Anti-Covid19

Puedes navegar seguro a bordo de los barcos de NCL que cuentan con todas las medidas de seguridad.

Acceso exclusivo a conciertos

Conciertos privados, todas las noches, solo para nuestros clientes. Tendrás que presentar tu tarjeta de cabina para acceder.

Costa Firenze

El Renacimiento italiano visto desde una nueva perspectiva, la del mar. Revívelo de esta forma en todos los espacios a bordo.El Costa Firenze es un barco que muestra en cada uno de sus detalles el gusto por la belleza típicamente italiano, que encuentra en la ciudad de Florencia su máxima expresión. Los pasajeros, junto con sus familias, podrán sumergirse completamente en la estética del estilo de vida italiano. Un crucero dedicado a la cultura de la belleza, en un país donde esa es la filosofía de vida, de los detalles cotidianos: vivir cada día, en familia, en la diversión, en el relax, en las compras, en la buena comida, en el vino y en los espectáculos propuestos en el teatro y en los espacios dedicados al entretenimiento. 

Cada día una ciudad nueva, un concierto único

Cada escala un tributo a Freddie Mercury, Elvis Presley, Michael Jackson, Robbie Williams, David Bowie, George Michael, Cher, Frank Sinatra, Neil Diamond, Kylie Minogue, Bee Gees y Elton John!

8 días de crucero por el Mediterráneo y con la mejor música de los 80's y 90's

DÍA 1

BARCELONA

Nuestro viaje comienza en Barcelona, que es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.
El embarque comenzará a partir de las 11hs hasta las 15hs. Tienes hasta las 15hs para subir a bordo del barco, que zarpará rumbo a la nueva aventura a las 18hs.
Tómate tu tiempo para ir a tu camarote, explorar el barco, cenar y nos veremos a las 21hs en nuestra sala privada para empezar a disfrutar de la semana musical que tenemos preparada para ti.

DÍA 2

NAVEGACIÓN

Este es el día perfecto para recorrer el barco y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. En las zonas comunes, espaciosas y acogedoras, será posible disfrutar desde un paseo por las boutiques, probar los distintos restaurantes y bares, tomar un aperitivo, correr al aire libre o relajarse con un masaje regenerador en el área del bienestar. Todo mientras el barco nos lleva a la siguiente escala de nuestro viaje. Y no olvidemos la magia de sus espacios privados, con los camarotes decorados con referencias al arte y la elegancia de Florencia.
Eso sí, no te olvides que tienes luego una cita con nosotros. Te esperamos a las 21hs en la sala privada para nuestra gran noche de conciertos. 

DÍA 3

CAGLIARI (CERDEÑA)

Fundada por los fenicios, Cagliari es uno de los puertos más importantes de Cerdeña, situado al Sur de la Isla. Un lugar en el que perderse y olvidarse del bullicio de las capitales. Es famosa además por contar con una de las playas urbanas más extensas de Italia, La playa de ll Poetto, de unos 13 km. Te sorprenderá su similitud con España en muchos aspectos tales como las costumbres expresiones e incluso la gastronomía, pues Cerdeña formó parte de España durante 400 años.
Por la noche, y como no podía ser de otra manera, tenemos más música, más tributos para disfrutar a partir de las 21hs

DÍA 4

PALERMO (SICILIA)

La ciudad se encuentra situada en la orilla de la Cuenca de Oro, sobre el mar Tirreno, en el amplio golfo de Palermo dominada por el monte Pellegrino (sobre el cual surge el santuario de Santa Rosalia, Entre las sedes expositivas son de gran relevancia: el Museo Nacional Arqueológico con sede en el Convento de los Filipinos, el Museo arqueológico Fondazione Mormio, la Galería nacional de Sicilia, el Museo diocesano, con objetos y pinturas procedentes de las iglesias de la diócesis, la Galleria d’arte moderna, el Museo de Risorgimento, el Museo etnográfico G.Pitre, uno de los más importantes de Italia, y por último el Tesoro de la Catedral, que cuenta con orfebrería y tejidos, que van de la época normanda a finales del siglo XVIII.
Para finalizar el día, te esperamos a partir de las 21hs para bailar al ritmo de los grandes tributos, como todas las noches

DÍA 5

CIVITAVECCHIA (ROMA)

¡Bienvenido a Civitavecchia! A las 6hs atracaremos en el puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. El puerto está formado por dos bastiones y un rompeolas, con un faro en este último. Por si no lo sabías, el puerto fue construido por el emperador Trajano en el siglo II y se encuentra a 85km de la ciudad de Roma.
Para este día tenemos una gran variedad de opciones de excursiones. Podrás recorrer las calles a Roma a tu aire, o visitar impresionantes monumentos con guías especialistas. El Coliseo, El Vaticano y su famosa Capilla Sixtina, La Fontana Di Trevi, son sólo algunas de las maravillas que tiene la ciudad de Roma para ofrecer. Y no sólo hay sitios para visitar, también para comer. Anímate y prueba la exquisita gastronomía romana. Pastas, pizzas, rissoto, gelato y el café.
Como todas las noches, estaremos esperándote a las 21 hs para disfrutar de la mejor música de la época de los 80´s y 90´s

DÍA 6

GENOVA (ITALIA)

También conocida como La magnifica por su atracción misteriosa, está consagrada al mar pero dedicada a la tierra. Al medio de las casas bien cargadas del casco viejo que fecha de la Edad Media y que se extiende entre el puerto, la calle Garibaldi y la plaza De Ferrari, se encuentran numerosos edificios. El símbolo de Génova es la Lanterna, el faro el más antiguo todavía en actividad: según la leyenda, si su luz se apagaba de repente, llevaría 5 años y 5 meses de desgracia a la ciudad. Es prestigiosa la gastronomía de Génova, muy variada, que proviene más de la experiencia de los campesinos que de la vida marítima. Se recomienda visitar los palacios de Piazza de Ferrari: Palacio Dúchale, sede del Dux (primer magistrado del estado genovés) del siglo XIII al siglo XVIII, el prestigioso Teatro Carlo Felice, la catedral de San Lorenzo
Al volver al barco disfrutaremos de otra noche llena de música.

DÍA 7

MARSELLA (FRANCIA)

Marsella, ciudad de contrastes, de riqueza y de decadencia, de mar y de monte, todo esto y mucho más es Marsella. El emblemático Puerto Viejo, corazón de la ciudad, es el mayor monumento sin duda. La parte alta, las playas y las islas, y las grandes avenidas decimonónicas son otros de los atractivos más destacados. Marsella goza de varias joyas arquitectónicas como son la Catedral, la Abadía de San Víctor de Marsella, el Palais Longchamp (Museo de Bellas Artes), la basílica de Notre-Dame de la Garde o el Castillo de If, lugares que no debemos dejar de visitar.
Esta noche tendremos función despedida! Como todo lo bueno, este crucero musical también llega a su fin, por lo que tenemos una sorpresa especial para la última noche de conciertos.

DÍA 8

BARCELONA

Cuando nos despertemos este día, ya estaremos en el puerto de Barcelona, que nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.
Esperamos que hayas disfrutado de esta aventura musical en el mar.

Estos servicios están incluidos en el precio.

● 7 noches de alojamiento en categoría de camarote elegida● Pensión completa con agua y zumos a bordo● Acceso a las instalaciones del barco y entretenimiento general del barco● Acceso exclusivo a conciertos tributo● Tasas portuarias y de seguridad

De forma opcional puedes contratar estos servicios

● Paquete de bebidas Todo Incluido - Piu Gusto: 190€ pp● Seguro de viaje con anulación y asistencia

Precios por persona en cabina doble

Incluye

● Crucero en pensión completa● Acceso a conciertos y actividades exclusivas ● Tasas de embarque

Información y reservas

Crucero exclusivo, plazas limitadas