MSC Virtuosadesde Málaga

Vacaciones en crucero con embarque en Málaga

MSC Virtuosa
desde Málaga

Vacaciones en crucero con embarque en Málaga

MSC Virtuosadesde Málaga

Vacaciones en crucero con embarque en Málaga

Illustration

El barco nuevo de MSC va a estar en el puerto de Málaga este año. Creemos que una oportunidad como ésta no podemos perderla!Diferentes itinerarios para elegir el mejor para cada uno.Ideal para familias, expertos y primeros cruceristas... Para todos!!

Toñi Maldonado, experta en cruceros

Depósito de reserva bajo

Dejando un depósito del 15% del total te aseguras la cabina y no tienes que pagar nada más hasta 2 meses antes de la salida.

Septiembre y Octubre

Diferentes fechas de salidas y diferentes itinerarios que van de las 5 noches a las 11 noches.

Artboard 13

Cancelación flexible

Condiciones flexibles de cancelación con cambios de fecha sin penalizaciones.

Seguridad Anticovid

Con estrictos protocolos de seguridad, MSC garantiza la salud a bordo de todos los pasajeros.

Bienvenido al Msc Virtuosa

El nombre de MSC Virtuosa proviene de la palabra virtuoso, que significa alguien altamente capacitado en cualquier tipo de actividad. MSC Virtuosa ha sido nombrado para rendir homenaje a las grandes habilidades y competencias de los arquitectos y técnicos de los astilleros de MSC Cruceros en Chantiers de l'Atlantique que han diseñado y construido este innovador barco. El término es muy utilizado también para referirse a personas altamente cualificadas en la música, es por eso que cada cubierta nos muestra el nombre de un instrumento musical diferente.Este nuevo crucero es uno de los dos más grandes de la flota de MSC Cruceros, junto con su barco hermano MSC Grandiosa, y cuenta con una impresionante variedad de características que se combinan en perfecta armonía para brindarte las mejores de vacaciones en el mar. El barco brinda a los huéspedes la mejor experiencia expandiendo su oferta digital, encabezada por MSC for Me y nuestra asistente de crucero digital, Zoe.

Cruceros de 5, 9 y 10 noches por el Mediterráneo con salida desde Málaga

Los puertos de escala cambian según duración y fecha de salida

DÍA 1

MALAGA

Málaga es la capital de Costa del Sol, o tal y como la describió Ortega y Gasset en un poema, el Imperio de la Luz. También es un lugar en el que nació el pintor Pablo Picasso. Hoy en día puede visitarse su casa natal y sobre todo su fabuloso museo, el Museo Picasso. No dejarás de sorprenderte en esta ciudad tan turística, cosmopolita, visitando el conjunto monumental de la Alcazaba y Gibralfaro o el antiguo Teatro Romano. Sin olvidarnos de la hermosa e inacabada Catedral de la Encarnación, erigida en el emplazamiento en el que se encontraba la mezquita más grande de Málaga.

DÍA 2

CASABLANCA

Rodeada parcialmente por murallas, la antigua Medina fue el emplazamiento original de Casablanca. Recorriendo sus calles y sus típicas tiendas, descubrimos el ambiente tradicional y artesanías de todo tipo. Su mayor atractivo es la impresionante Mezquita de Hassan II, uno de los templos más grandes del mundo y con una parte construida sobre el mar. Desde Casablanca tendremos la posibilidad de visitar Marrakech, antigua capital del imperio islámico y una de las ciudades más importantes de Marruecos.

DÍA 3

NAVEGACIÓN

Día a bordo del barco para disfrutar todas las instalaciones y actividades que ofrece.

DÍA 4

LISBOA

Guarda el sabor de una ciudad antigua capital de un imperio colonial. Viejos cafés, callejuelas árabes, balcones adornados con flores, estruendosos tranvías...todo ello la hacen única y diferente. Una de las pocas capitales Europeas con río y mar donde la Plaza de Comercio es su sala de visitas. Porque la ciudad, desde siempre, se abrió acogedora a muchas llegadas y partidas de barcos que tuvieron como punto álgido la época de los descubrimientos. Lisboa es también el centro de una variada región: cerca se puede visitar Fátima, Sintra o Cascais.

DÍA 5

NAVEGACIÓN

Día a bordo del barco para disfrutar todas las instalaciones y actividades que ofrece.

DÍA 6

BARCELONA

Cuando nos despertemos este día, ya estaremos en el puerto de Barcelona, que nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Barcelona es, sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

DÍA 7

MARSELLA

Marsella, ciudad de contrastes, de riqueza y de decadencia, de mar y de monte, todo esto y mucho más es Marsella. El emblemático Puerto Viejo, corazón de la ciudad, es el mayor monumento sin duda. La parte alta, las playas y las islas, y las grandes avenidas decimonónicas son otros de los atractivos más destacados. Marsella goza de varias joyas arquitectónicas como son la Catedral, la Abadía de San Víctor de Marsella, el Palais Longchamp (Museo de Bellas Artes), la basílica de Notre-Dame de la Garde o el Castillo de If, lugares que no debemos dejar de visitar.

DÍA 8

GÉNOVA

También conocida como La Magnifíca por su atracción misteriosa, está consagrada al mar pero dedicada a la tierra. El símbolo de Génova es la Lanterna, el faro el más antiguo todavía en actividad: según la leyenda, si su luz se apagaba de repente, llevaría 5 años y 5 meses de desgracia a la ciudad. Se recomienda visitar los palacios de Piazza de Ferrari: Palacio Dúchale, sede del Dux (primer magistrado del estado genovés), el prestigioso Teatro Carlo Felice, la catedral de San Lorenzo... Y el acuario construido bajo el proyecto del arquitecto Renzo Piano, en sus interiores se encuentran millares de especies marinas y tipos de vegetación distintas. Desde Génova también se puede visitar Portofino, un destino muy recomendable.

DÍA 9

NAVEGACIÓN

Día a bordo del barco para disfrutar todas las instalaciones y actividades que ofrece.

DÍA 10

ALICANTE

Situada en la Comunidad Valenciana, Alicante es tierra de arroces, pescados y mariscos. Disfruta de sus extensas playas de tranquilas aguas mediterráneas, visita el Castillo de Santa Bárbara, la Basílica de Santa María o pasea por su casco histórico, que ha sido testigo de las numerosas civilizaciones que han pasado por él; ya que tras los romanos, la ciudad fue conquistada por los árabes.

DÍA 11

MÁLAGA

Por la mañana estaremos nuevamente en Málaga.

Precios

Por persona en cabina interior doble 

TASAS DE EMBARQUE INCLUIDAS

Información y reservas

Tenemos cupos de cabinas con precios especiales en determinadas salidas