Illustration

EXCLUSIVO

Illustration


Crucero Leyendas de la Música

Gran Crucero ¨Back to 80's & 90's¨

¿Quieres viajar en crucero mientras rememoras la mejor música de todos los tiempos? Estarán con nosotros los mejores tributos de Europa y cada noche nos brindaran un recorrido musical a estas grandes leyendas de la música de todos los tiempos y que han marcado sin duda alguna una época gloriosa en la historia de la música internacional. 

Magdalena Laborde

Conciertos tributos en vivo

Conciertos en vivo con grandes artistas que rendirán tributo a las grandes leyendas de la música.

Fecha de salida: 17 de Octubre 2021

8 días y 7 noches a bordo de un magnífico barco.

Seguridad Anti-Covid19

Puedes navegar seguro a bordo de los barcos de NCL que cuentan con todas las medidas de seguridad.

Acceso exclusivo a conciertos

Conciertos privados, todas las noches, solo para nuestros clientes. Tendrás que presentar tu tarjeta de cabina para acceder.

El Barco: NCL EPIC

Descubre la historia del Mediterráneo, siente las cálida brisa del Caribe o siéntate y relájate mientras haces un crucero por el Atlántico. Elijas lo que elijas, Norwegian Epic es la opción perfecta. Galardonado con el premio "El mejor entretenimiento en un crucero" de Frommer's, el Norwegian Epic mantiene un alto estándar gracias dos maravillosos espectáculos: Burn the Floor y Priscilla, Queen of the Desert. El Norwegian Epic no solo trae a los mejores artistas del mundo, sino que también dispone de una nueva ola de alojamientos, que van desde estudios diseñados y con precios adecuados para los pasajeros que viajan solos hasta la privacidad de The Haven. Añade a esto una amplia selección de opciones gastronómicas y comprenderás por qué esto se considera Freestyle Cruising de nivel superior.

Tonelaje:

155,873 toneladas

Capacidad:

4.100 pasajeros

Construcción:

2010

Renovación:

2015

Tripulación:

1.724 tripulantes

Para ver más del barco, haz click aquí

Más que un crucero, un viaje con la mejor música

Increíbles tributos a Bee Gees, All Pop, Abba, Gloria Stefan, Tina Turner, Eurythmics, Frank Sinatra, Neil Diamond, Michael Jackson, Bon Jovi, Bruce Springsteen y George Harrison!

Además contaremos con más artistas tributos y con un mínimo de dos shows por noche!!! (Llevaremos un total de 14 tributos y alguno de estos artistas harán mas de un tributo)

  • Illustration

    Día 1 - BARCELONA

    Nuestro viaje comienza en Barcelona, que es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.El embarque comenzará a partir de las 11hs hasta las 15hs. Tienes hasta las 15hs para subir a bordo del barco, que zarpará rumbo a la nueva aventura a las 18hs.Tómate tu tiempo para ir a tu camarote, explorar el barco, cenar y nos veremos a las 21hs en la discoteca para empezar a disfrutar de la semana musical que tenemos preparada para tí.

    El programa aquí publicado esta sujeto a posibles cambios

  • Illustration

    Día 2 - NAVEGACIÓN

    Sabías que el barco que elegimos para esta experiencia tiene parque acuático donde te encontrarás el Epic Plunge de 200 pies, el único tobogán tubo acuático en el mar? También tiene un centro de Spa increíble, llamado Mandara, con una gran variedad de tratamientos faciales, acupuntura, masajes y mucho más a cargo de profesionales. No podemos olvidarnos de los Restaurantes de Especialidades con un alto nivel gastronómico, los múltiples bares y salones, la bolera, el bar de hielo. No te va a alcanzar la semana para encontrar tu rincón favorito en el barco. Por supuesto hay tiendas libres de impuestos repletas de fantásticas ofertas en joyería fina, accesorios, perfumes, licores y tabaco. Por eso y mucho más tienes que aprovechar este día de navegación al máximo para el explorar todos los rincones del NCL EPIC. Tal y como su nombre lo dice, y sin temor a equivocarnos, podemos asegurar que es épico!Eso sí, no te olvides que tienes luego una cita con nosotros. Te esperamos a las 21hs en la discoteca para nuestra gran noche de conciertos. 

    El programa aquí publicado esta sujeto a posibles cambios

  • Illustration

    Día 3 - NÁPOLES (POMPEYA)

    Este día, a las 7hs, estaremos atracando en el puerto de Nápoles, gran metrópoli con importante tradición artística, cultural e histórica que se percibe recorriendo sus entramadas calles. Sin dudas, es una ciudad muy curiosa y llena de vida. Muy cerca de la ciudad nos encontramos con la antigua Pompeya, Sepultada por el Vesubio; uno de los pocos volcanes europeos todavía en activo y al que se puede acceder hasta el mismo cráter. En el Golfo de Nápoles a pocas millas se encuentra la isla de Capri, lugar escogido por muchas personalidades para pasar sus vacaciones.Tenemos varias excursiones opcionales para este día que podemos ofrecerte.El barco zarpará nuevamente a las 19hs, por lo que tienes tiempo de refrescarte y cenar para acompañarnos con buena música. 

    El programa aquí publicado esta sujeto a posibles cambios

  • Illustration

    Día 4 - CIVITAVECCHIA (ROMA)

    ¡Bienvenido a Civitavecchia! A las 6hs atracaremos en el puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. El puerto está formado por dos bastiones y un rompeolas, con un faro en este último. Por si no lo sabías, el puerto fue construido por el emperador Trajano en el siglo II y se encuentra a 85km de la ciudad de Roma.Para este día tenemos una gran variedad de opciones de excursiones. Podrás recorrer las calles a Roma a tu aire, o visitar impresionantes monumentos con guías especialistas. El Coliseo, El Vaticano y su famosa Capilla Sixtina, La Fontana Di Trevi, son sólo algunas de las maravillas que tiene la ciudad de Roma para ofrecer. Y no sólo hay sitios para visitar, también para comer. Anímate y prueba la exquisita gastronomía romana. Pastas, pizzas, rissoto, gelato y el café.Para finalizar el día, te esperamos en la disco para bailar al ritmo de los grandes tributos, como todas las noches

    El programa aquí publicado esta sujeto a posibles cambios

  • Illustration

    Día 5 - LIVORNO (FLORENCIA/PISA)

    Livorno es una ciudad portuaria italiana ubicada en la costa occidental de la Toscana. Es conocida por su marisco, sus fortificaciones renacentistas y su moderno puerto con terminales de cruceros. Desde este puerto, en el que atracaremos a las 7hs, podremos visitar las ciudades de Pisa, famosa por su torre inclinada, y Florencia, capital más poblada de la región de la Toscana y el centro histórico, artístico y administrativo de esta región. Cuna del movimiento artístico Renacentista, vivió su momento de máximo esplendor bajo el dominio de la dinastía Médici. Recorrer sus calles, visitar su Duomo y el Ponte Vecchio, la Galleria dell'Accademia, donde descata una de las esculturas más famosas de todos los tiempos: el David de Miguel Ángel.Esta noche seguimos con nuestro gran programa de tributos.

    El programa aquí publicado esta sujeto a posibles cambios

  • Illustration

    Día 6 - CANNES (FRANCIA)

    A las 8hs atracaremos en Cannes, ciudad francesa de la región de Provenza, en la Costa Azul. Cuenta con una población de unos 70,000 habitantes, que durante el verano se duplica al ser un destino turístico de primer orden en Francia. Es uno de los destinos más importantes que encontramos en la Costa Azul. La economía de Cannes gira en torno al turismo, a sus bares, restaurantes, sus playas, sus hoteles y sus apartamentos, así como sus tiendas y centros comerciales. Las Islas de Lérins y el Boulevard de la Croissette son sus lugares más destacados.Desde aquí podremos visitar también el Principado de Mónaco y Montecarlo, con su gran casino, y Niza.Al volver al barco disfrutaremos de otra noche llena de música.

    El programa aquí publicado esta sujeto a posibles cambios

  • Illustration

    Día 7 - PALMA DE MALLORCA

    Seguimos con nuestro viaje y esta vez toca visitar la capital de las Islas Baleares, que aúna lo mejor de la ciudad y el mar, planes de día y de noche. Tienes ante ti una isla cargada de naturaleza desbordante y una ciudad repleta de historia esperando a que la descubras. Solo necesitas un buen sombrero, gafas de sol y crema solar para empezar tu visita. Podrás dar un paseo por la ciudad, donde la inmensa catedral de Santa María, un monumento gótico que se empezó a construir en el siglo XIII, domina el horizonte de la bahía de Palma.
    A menos de 1 hora de la ciudad, puedes visitar Las Cuevas del Drach, que son cuatro grandes cuevas, formadas por la acción del agua de lluvia. La inigualable belleza de estas cuevas es resaltada de una manera excepcional por la iluminación, proyectada y realizada por el ingeniero Carles Buïgas.

    El programa aquí publicado esta sujeto a posibles cambios

  • Illustration

    Día 8 - BARCELONA

    Cuando nos despertemos este día, ya estaremos en el puerto de Barcelona, que nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Esperamos que hayas disfrutado de esta aventura musical en el mar.


Estos servicios están incluidos en el precio de nuestra experiencia musical

● 7 noches de alojamiento en categoría de camarote elegida● Pensión completa con agua y zumos a bordo● Acceso a las instalaciones del barco y entretenimiento general del barco● Acceso exclusivo a conciertos tributo● Tasas portuarias y de seguridad● Seguro médico y asistencia en el viaje.

Algunas excursiones que puedes contratar para aprovechar la experiencia al máximo

● Barcelona: Tour de la ciudad● Napoles: Las ruinas de Pompeya sin cola● Civitavecchia: Los secretos de la Roma eterna● Livorno: Florencia, ciudad del arte● Cannes: Mónaco, Montecarlo y mirador de Niza● Palma: Cuevas del Drach

De forma opcional puedes contratar diferentes paquetes de servicios

Por tan sólo 99€ por persona

Contrata el servicio de "FREE AT SEA" y elegir 2 de entre los siguientes servicios:● Paquete de bebidas con y sin alcohol● Paquete de cenas en restaurantes de especialidades● Internet gratis a bordo del barco● Excursiones - 50usd de descuento para excursiones con la naviera● Pasajero extra (3er y 4to pax pagan tasas)

¿TE GUSTA LA MÚSICA?Déjanos tu email y te enviamos GRATIS una Playlist de Spotify con una selección de las mejores 50 canciones de las bandas que actuaran en el crucero. Ideal en cualquier fiesta de amigos

La lista está creada por DJ Nacho (especial dj 80´music) exclusivamente para todos los clientes del crucero Leyendas de la Música 2021.

Illustration
Illustration

Precios en camarote doble:

  • Camarote Interior

    899,00€ por persona

  • Camarote Balcon

    1.199,00€ por persona

  • Camarote MiniSuite

    1.399,00€ por persona

Condiciones de reserva y calendario de pagos:● 60€ por persona a la hora de hacer la reserva● 50% antes del 14 de mayo de 2021● Pago final antes del 17 de agosto de 2021
Condiciones de cancelación:Este viaje está sujeto a las siguientes condiciones en caso de cancelación por parte del cliente● En el momento de hacer la reserva, el deposito inicial no es reembolsable● 50% del total a partir del 21 de mayo de 2021● 100% del total a partir del 24 de agosto de 2021

Magdalena es nuestra experta en este viaje y te comenta...

"Si combinamos un barco como el EPIC de NCL con su fantástico itinerario por el Mediterráneo con conciertos tributos en vivo de artistas clásicos de todos los tiempos, el resultado no puede ser más que fascinante. Viajar y la música son 2 pasiones que se integran de manera maravillosa en esta aventura que llevamos más de 5 años organizando."

Contacta por Whatsapp con Magdalena ahora si necesitas más detalles de este viaje...