Celebrity Solstice

La mejor manera de conocer Alaska

Celebrity Solstice

La mejor manera de conocer Alaska

Celebrity Solstice

La mejor manera de conocer Alaska

Illustration

"A bordo de este barco de Celebrity Cruises, en el que te hacen sentir como de la realeza, vas a poder disfrutar y relajarte mientras descubres los rincones más increíbles del mundo"

Jose María, experto en cruceros

Always INCLUDED

Con Celebrity Cruises al reservar cualquier crucero, en cualquier lugar, en cualquier camarote, las bebidas, Wi-Fi, y servicio a bordo están incluidos en el precio.

Salidas regulares en 2022

El barco zarpará del puerto de Seattle, Estados Unidos, todos los viernes, de Mayo a Septiembre de 2022 con uno de los itinerarios más atractivos de la flota.

Artboard 13

 Naviera con excelente calidad

Celebrity Cruises dispone de una selección de cruceros de lujo, con actividades e instalaciones sofisticadas, y todo el entretenimiento y relax posible a bordo de un barco.

Seguridad Anticovid

Puedes navegar seguro a bordo de los barcos de Celebrity Cruises, que cuentan con todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Celebrity Solstice

Celebrity Solstice® ofrece una serie de atributos con estilo cosmopolita, por los que ha recibido innumerables elogios.
Encontrarás el Lawn Club de 0,2 hectáreas con césped natural, el fascinante taller Hot Glass Show℠ creado en colaboración con el Museo Corning del Vidrio, elegantes comedores que ofrecen cocina de vanguardia y extraordinarios programas con producciones teatrales de primera. Disfrútalos y encuéntralos en cualquier lugar en alta mar.
Este impresionante barco también cuenta con espaciosos camarotes, baños y opciones de alojamiento con camarotes inspirados en el spa: AquaClass™ de Celebrity Cruises.
¿Estás listo para viajar en el Celebrity Solstice? Prepárate para vivir una experiencia única.
Diseñado para ti.

¿Quieres saber más?

Construido en el año 2008, pero totalmente renovado en el año 2019, y una capacidad para 2.852 pasajeros, destaca el césped natural en cubierta, sus restaurantes especializados y una decoración encargada a varios estudios de diseño que rompe con la estética habitual en los cruceros para ir mas allá y crear una atmósfera cosmopolita.Parte del encanto del barco son las largas escalas en los puertos, la excelente gastronomía, la especial atención por parte de la tripulación y la tranquilidad que se respira a bordo en todo momento.

8 días de crucero por Alaska

DÍA 1

SEATTLE (WASHINGTON)


DÍA 2

NAVEGACIÓN


DÍA 3

KETCHICAN (ALASKA)

es una de las ciudades más importantes de Alaska. Está situada en la isla de Revillagigedo, 145 km al norte de Príncipe Rupert (Columbia británica) y 600 km al sur de Juneau. Como sede de actividades pesqueras, conserveras y madereras, prosperó de manera destacada durante el siglo XIX. Hasta ella llegaron trabajadores de todo el mundo. Los visitantes fanáticos de la naturaleza podrán apreciar los bosques tropicales húmedos (Alaska Rainforest Sanctuary) y el Monumento Nacional de Fiordos Nieblosos. Los interesados en la historia, el Saxman Native Village, el Tótem Heritage Center, el Tongass Historical Museum, y Creek Street, la pintoresca zona peatonal histórica.

DÍA 4

ENDICOTT ARM FJORD (ALASKA)

Una de las gemas menos conocidas de Alaska, Endicott Arm Fjord marca el borde sur del área de Fords Terror Wilderness. Mientras recorre su tramo de 30 millas de largo, no puede evitar sentirse asombrado por los acantilados de granito circundantes, los valles montañosos y las docenas de cascadas que brotan. Los icebergs a la deriva, las aguas de un azul profundo y un espectacular glaciar de marea solo se suman al atractivo de este espectáculo natural.

DÍA 4

JUNEAU (ALASKA)

Juneau es una de las dos capitales de estado estadounidense a las que no se puede llegar por carretera. El único medio para llegar a ella es por avión o por barco. La población nativa es de origen tlingit, un pueblo de ricas tradiciones artísticas, con dominio del tejido, la escultura (tótems), la danza y el canto y otras cosas.

DÍA 5

SKAGWAY (ALASKA)

La Fiebre del Oro dejó innumerables historias y leyendas. También lugares como Skagway, junto a la ciudad de Dawson, y construcciones como el Pasaje Blanco y el Tren de Yukon Route, todo puesto al servicio de los buscadores del precioso metal dorado, el que muy pocos encontraron cumpliendo sus sueños de riqueza. La comunidad de Skagway no conoció mayor desarrollo desde entonces. Esto le ha permitido conservar su valor histórico y su antigua belleza, motivo de asombro de muchos visitantes. Por ejemplo, al recorrer el sendero de madera de Broadway Street y contemplar edificios de más de un siglo de edad. Miles de visitantes por año llegan en cruceros a esta región, ávidos -no de oro esta vez- sino del descubrimiento de un paisaje de singular belleza. La que sí es una riqueza inagotable.

DÍA 5

ALASKA INSIDE PASSAGE

Es una región todavía intacta del continente americano. Enmarcada por glaciares y cubierta por frondosos bosques de abetos, es un maravilloso laberinto de islas y canales. Montañas y acantilados que tocan el cielo (hogar de las águilas calvas) se precipitan en cataratas imponentes y vuelcan aguas que sirven de hábitat a leones marinos, delfines y ballenas Las Primeras Naciones, comunidades indígenas, pueblan la región desde el principio de los tiempos, allí están los pueblos Tsimshian, Tlingit y Haida, de cuyas culturas se destacan notables expresiones artísticas, como sus característicos totems, de dramáticos significados religiosos. Pescadores, leñadores y buscadores de minas fueron sumándose al variado mosaico de la historia y la cultura de este lugar, y el pasado ruso dejó como legado iglesias que se destacan por sus cúpulas en forma de cebollas y sus íconos fileteados de oro. Las aguas que los indígenas recorrían con sus canoas de cedro, son surcadas actualmente por los viajeros modernos en los ferries del estado de Alaska que comunican diferentes ciudades, así como por los más modernos cruceros, que llevan a los visitantes a sitios como el Monumento Nacional Misty Fjords, Tracy Arm y a la Bahía Glaciar.

DÍA 6

NAVEGACIÓN


DÍA 7

VICTORIA (BRITISH COLUMBIA, CANADÁ)

La capital de la Columbia Británica, Victoria cuenta con muchos edificios históricos y algunos de los más fascinantes museos en el oeste de Canadá. La ciudad se beneficia de uno de los climas más benignos de Canadá, que permite a sus residentes a buscar placeres al aire libre durante todo el año.

DÍA 8

SEATTLE (WASHINGTON)


Precios

Por persona en cabina doble

INCLUYE TASAS DE EMBARQUE

Información y reservas

Para cualquier información sobre este itinerario, rellena el formulario y te llamaremos.