Crucero The Beatles

Única salida del año desde Málaga

Crucero The Beatles

Única salida del año desde Málaga

Crucero The Beatles

Única salida del año desde Málaga

Illustration

"Todos conocemos a los Beatles. A todos nos gusta al menos una canción de este grupo que inspiró a tantos otros a lo largo de la historia. Hace unos años tuvimos la idea de hacer un festival de Los Beatles a bordo de un barco, nos gustó tanto la experiencia que ahora....repetimos!Te vienes con nosotros?"

Sonia Lam

icon pio

Conciertos tributos en vivo

Conciertos en vivo con grandes artistas que rendirán tributo a The Beatles a través de su historia.

Fecha de salida: 31 de Octubre 2021

6 días y 5 noches a bordo de un magnífico barco nuevo, innovador.

Seguridad Anti-Covid19

Puedes navegar seguro a bordo de los barcos de MSC que cuentan con todas las medidas de seguridad.

Acceso exclusivo a conciertos

Conciertos privados, todas las noches, solo para nuestros clientes. Tendrás que presentar tu tarjeta de cabina para acceder.

Msc Virtuosa

El nombre de MSC Virtuosa proviene de la palabra virtuoso, que significa alguien altamente capacitado en cualquier tipo de actividad. MSC Virtuosa ha sido nombrado para rendir homenaje a las grandes habilidades y competencias de los arquitectos y técnicos de los astilleros de MSC Cruceros en Chantiers de l'Atlantique que han diseñado y construido este innovador barco. El término es muy utilizado también para referirse a personas altamente cualificadas en la música, es por eso que cada cubierta nos muestra el nombre de un instrumento musical diferente.Este nuevo crucero es uno de los dos más grandes de la flota de MSC Cruceros, junto con su barco hermano MSC Grandiosa, y cuenta con una impresionante variedad de características que se combinan en perfecta armonía para brindarte las mejores vacaciones en el mar. El barco brinda a los huéspedes la mejor experiencia expandiendo su oferta digital, encabezada por MSC for Me y nuestra asistente de crucero digital, Zoe.La novedad más atractiva de este crucero será el espectáculo del Cirque du Soleil at Sea que ha sido creado en exclusiva para que los pasajeros que se embarquen en este buque puedan disfrutar de este famoso show.

Conciertos únicos cada día.

Crucero homenaje a THE BEATLES, recorriendo toda su historia musical desde sus comienzos en Hamburgo, pasando por su etapa de Beatlemania, Sgt Pepper hasta su separación con su etapa de Abbey Road rememorando el famoso concierto en la terraza de los estudios de Abbey Road. También contaremos con homenajes a JOHN LENNON, PAUL MC CARTNEY, GEORGE HARRISON desde su etapa en Beatles hasta pasar por sus repertorios en solitario.

5 noches junto a los mejores tributos de la mítica banda inglesa

DÍA 1

MÁLAGA

Málaga es la capital de Costa del Sol, o tal y como la describió Ortega y Gasset en un poema, el Imperio de la Luz. También es un lugar en el que nació el pintor Pablo Picasso. Hoy en día puede visitarse su casa natal y sobre todo su fabuloso museo, el Museo Picasso. No dejarás de sorprenderte en esta ciudad tan turística, cosmopolita, visitando el conjunto monumental de la Alcazaba y Gibralfaro o el antiguo Teatro Romano. Sin olvidarnos de la hermosa e inacabada Catedral de la Encarnación, erigida en el emplazamiento en el que se encontraba la mezquita más grande de Málaga.

DÍA 2

CASABLANCA, MARRUECOS

Rodeada parcialmente por murallas, la antigua Medina fue el emplazamiento original de Casablanca. Recorriendo sus calles y sus típicas tiendas, descubrimos el ambiente tradicional y artesanías de todo tipo. Su mayor atractivo es la impresionante Mezquita de Hassan II, uno de los templos más grandes del mundo y con una parte construida sobre el mar. Desde Casablanca tendremos la posibilidad de visitar Marrakech, antigua capital del imperio islámico y una de las ciudades más importantes de Marruecos.

DÍA 3

NAVEGACIÓN

Día a bordo del barco para disfrutar todas las instalaciones y actividades que ofrece. Por la noche, más conciertos exclusivos.

DÍA 4

LISBOA, PORTUGAL

Guarda el sabor de una ciudad antigua capital de un imperio colonial. Viejos cafés, callejuelas árabes, balcones adornados con flores, estruendosos tranvías...todo ello la hacen única y diferente. Una de las pocas capitales Europeas con río y mar donde la Plaza de Comercio es su sala de visitas. Porque la ciudad, desde siempre, se abrió acogedora a muchas llegadas y partidas de barcos que tuvieron como punto álgido la época de los descubrimientos. Lisboa es también el centro de una variada región: cerca se puede visitar Fátima, Sintra o Cascais.

DÍA 5

NAVEGACIÓN

Día a bordo del barco para disfrutar todas las instalaciones y actividades que ofrece. Por la noche, más conciertos exclusivos.

DÍA 6

BARCELONA

Cuando nos despertemos este día, ya estaremos en el puerto de Barcelona, que nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.
Esperamos que hayas disfrutado de esta aventura musical en el mar.

Estos servicios están incluidos en el precio de nuestra experiencia musical

● 5 noches de alojamiento en categoría de camarote elegida● Pensión completa con agua y zumos a bordo● Acceso a las instalaciones del barco y entretenimiento general del barco● Acceso exclusivo a conciertos tributo● Tasas portuarias y de seguridad

Precios por persona en cabina doble

Incluye

● Crucero en pensión completa● Acceso a conciertos y actividades exclusivas ● Tasas de embarque

Información y reservas

Crucero exclusivo, plazas limitadas