GRAN ESCAPADA OCHENTERA

♫ Escapada Musical ♫

“Sombra aquí y sombra allá...”, “¡Salta!, ¡Salta conmigo!”..., “Sufre mamón. Devuélveme a mi chica...”. Seguro que las conoces todas!
Dos grandes noches de Conciertos EN DIRECTO, donde rememoraremos los grandes éxitos de los mejores grupos de ésta época inolvidable del Pop Español.

Illustration

Hotel todo incluido

El hotel Impressive Playa Granada Golf 4* es un sitio único donde poder relajarse, disfrutar, jugar al golf, dar paseos por la playa y con las comidas y bebidas incluidas.

3 días

3 días y 2 noches en un hotel espectacular a pie de playa con increíbles servicios que, sumado a los conciertos, harán de esta una experiencia inolvidable.

Protocolos de seguridad y limpieza

El hotel cuenta con todas las medidas necesarias para que la estancia sea segura. Puedes verlo clicando aquí.

Conciertos tributos exclusivos

Para esta Escapada Ochentera hemos escogido los mejores tributos de España para esta ocasión tan especial.

Sin gastos de cancelación hasta 7 días antes

Garantizamos la devolución total del dinero hasta 7 días antes del Festival en caso de cancelación por causas de fuerza mayor.

Escapada Ochentera 2021

  • Illustration

    VIERNES 21 DE MAYO DE 2021

    En nuestra primera noche de conciertos vamos a adentrarnos de lleno en la década de los 80 gracias a RADIO 80, un grupo de música de versiones de pop y rock en español, compuesto por 4 integrantes, que nos harán un recorrido de esta maravillosa época musical con grandes éxitos. Rememoraremos clásicos de las mejores bandas de una época inolvidable de la música, entre ellos Radio futura, Los Inhumanos, La década Prodigiosa, Seguridad Social, y muchos otros…
    Luego llega el momento de MECANOMANIA que no es cualquier tributo de Mecano, ya que recrea al cien por cien a la mítica banda, “misma música, misma voz, mismo vestuario, mismas coreografías”. Lo componen 5 artistas en el escenario, con muy buena puesta en escena, entrega y pasión, que te harán revivir sus mejores conciertos. Un espectáculo recordando los grandes éxitos de toda su trayectoria, con temas como: “Hoy no me puedo levantar” “Hawaii- Bombay” “El 7 de Septiembre” “Bailando Salsa” “Hijo de la luna” “Me colé en una fiesta”, entre otras.

  • Illustration

    SÁBADO 22 DE MAYO DE 2021

    La segunda noche la empezaremos con un grupo vocal compuesto de 3 grandes músicos que rendirán homenaje a la famosa época de LA MOVIDA Madrileña, un movimiento cultural que ha marcado una época en la música y en el pop español. Muchos artistas de esa época serán homenajeados interpretando los grandes éxitos, entre ellos Loquillo, Joaquín Sabina, Danza Invisible, Alaska, Tequila , La Guardia, La Unión, Nacha Pop y muchos otros….
    Para despedirnos de este fin de semana cargado de emoción y buena música, tenemos a TODO SECRETOS, considerada la mejor banda tributo a Enrique Urquijo y Los Secretos.Un concierto único donde harán un amplio repaso a todos los éxitos de Enrique Urquijo y Los Secretos, "A tu lado", "La calle del olvido", "Aunque tú no lo sepas", "Déjame", y muchas más sonarán en nuestra ESCAPADA OCHENTERA, sin duda un espectáculo donde disfrutar y recordar canciones de esta banda mítica de la década.

  • Illustration

    DOMINGO 23 DE MAYO DE 2021

    Después de 2 noches de intensas emociones, toca despedirnos de este pequeño pedazo de paraíso ubicado en la Costa Tropical Andaluza.
    Además de poder disfrutar de todos los servicios este es un hotel de instalaciones únicas en la zona y rodeado de inigualables parajes naturales que esperamos puedan visitar para aprovechar la experiencia al máximo.

Estos servicios están incluidos en esta maravillosa experiencia

● 2 Noches de alojamiento● Régimen TODO INCLUIDO en bebidas hasta las 0.00hs● Entrada exclusiva a los conciertos● Acceso a instalaciones del hotel. (Algunas pueden tener precio extra)

Precio de la experiencia

269€

Precio por persona en habitación doble estándar

Illustration

Recuerda que si eres residente en Andalucía, puedes solicitar la subvención del 25% (hasta 300€) para reservas en hoteles de Andalucía gracias al bono turístico andaluz. Si quieres saber más sobre este beneficio haz click aquí.

Por todo esto te recomendamos que no te lo pierdas...

Ubicado en un sitio privilegiado en la Costa Tropical, el hotel cuenta con restaurantes, terrazas, un magnífico centro de Spa, varias piscinas, beach club y teatro. Tendrás 3 días para relajarte, escuchar buena música en vivo y disfrutar de esta escapada musical única...

¿Quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible