I love Nueva York

Algunas cosas sólo se pueden hacer en Nueva York

I love Nueva York

Algunas cosas sólo se pueden hacer en Nueva York

I love Nueva York

Algunas cosas sólo se pueden hacer en Nueva York

Illustration

Nueva York, o New York como muchos dicen, es una gran ciudad con muchas posibilidades. La ciudad de los rascacielos ha protagonizado películas y novelas que la han convertido en el destino soñado para muchos. Viajar a Nueva York es una experiencia única, ¿a qué esperas para comprobarlo?

Magdalena Laborde, experta en el destino

Excursiones imprescindibles

Nuestra propuesta incluye tours para exprimir "La Gran Manzana" y que no se te quede nada importante por visitar

8 días

8 días es lo mínimo que aconsejamos para conocer la ciudad, pero vamos!... tenemos estancias más largas si lo deseas 

Seguro médico

Todos nuestros viajes cuentan con un seguro médico que incluye COVID19, es decir, si tienes la mala suerte de contagiarte nuestro seguro se responsabiliza de todo.

Precio exclusivo

Gracias a nuestro volumen de ventas y tarifas especiales en compañías aéreas, nuestros paquetes tienen precios imbatibles

New York

Tú viaje a Nueva York

DÍA 1

ESPAÑA / NUEVA YORK

Saliendo desde el aeropuerto con destino a Nueva York. Son muchas horas cruzando el océano, disfruta del vuelo e intenta descansar, vienen días cargados de emociones.
Cuando aterrices tendrás que cruzar los controles de aduana. Una vez fuera, te estará esperando nuestro personal con un cartel con tu nombre para llevarte al alojamiento.

Te dejamos el resto del día libre para que te vayas aclimatando al nuevo horario y la ciudad.

DÍA 2

NUEVA YORK / ALTO Y BAJO MANHATTAN

Muchos de los sitios que leerás a continuación los has visto mínimo en una película. Pero estoy segura que en muchas más!
A la hora que te indicaremos, te reunirás con nuestro personal para ver algunos de los puntos más famosos de la ciudad en autobús. Central Park, Lincoln Center, edificio Dakota, Strawberry Fields... Te suenan estos nombres de algo?
Y que tal si te hablo de la zona de Harlem con sus famosas misas Gospel y de la 5ta Avenida o Fifth Avenue con el famoso hotel Plaza, la Trump Tower y la joyería Tiffany´s?. La catedral de St Patrick´s, de estilo neogótico rodeada de rascacielos, el Rockefeller Center y su mirador "Top of the Rock", Flatiron Building y el Empire State.

Casi sin darnos cuenta, con este tour en bus ya vimos la mitad norte de la ciudad. Y no termina aún!
Estos barrios seguro que los has visto también en alguna película o serie: Greenwich Village, Soho, Chinatown, Little Italy, Wall Street. En esta zona, el bajo Manhattan nos encontramos con la Trinity Church, la St. Paul´s Chapel
Y el Battery Park, desde donde podemos admirar la Estatua de la Libertad, y donde termina nuestro tour. Si quieres puedes tomarte un ferry para visitar el museo de los inmigrantes en la Ellis Island y también la estatua, por supuesto.

Y ya que estás en el extremo sur de la ciudad, y tienes el resto del día libre, te recomendamos también que des una vuelta por la zona donde podrás ver al Toro de Wall Street, la Zona Cero, donde se encuentra el Memorial por los atentados del 11S y el museo.

DÍA 3

NUEVA YORK Y SUS BARRIOS

¿Sabías que la ciudad de Nueva York se compone de 5 grandes barrios?
Manhattan es sólo uno de ellos. Los otros son Bronx, Queens, Brooklyn y Staten Island.

Con nuestro tour del día de hoy te llevaremos primero a New Jersey a través del Lincoln Tunnel para que te deleites con las vistas de Manhattan desde el mirador del Boulevard East. Luego volveremos a Nueva York, bordeando el río Hudson y cruzando el George Washington Bridge para mostrarte el barrio del Bronx, donde podremos visitar el estadio de los Yankees, la comisaría de la película Distrito Apache y ver algunos de sus graffitis.

Continuando con el tour te llevaremos al barrio de Queens, donde vive la comunidad étnica más diversa de Estados Unidos, donde veremos el estadio de los Mets y el parque Flushing Meadows, donde se celebra el abierto de tenis US Open.
Desde Queens nos vamos a Brooklyn, barrio de moda en Nueva York por toda la movida artística y cultural. Allí pasaremos por la zona de Williamsburg donde está la comunidad judía ortodoxa de Nueva York. Cruzando el Manhattan Bridge, volvemos al barrio del mismo nombre, donde terminaremos el tour dejándote en el centro de la ciudad.

Si lo prefieres, puedes quedarte en Brooklyn para dar un paseo por la zona de Dumbo, visitar la pizzería favotira de Frank Sinatra y cruzar el Brooklyn Bridge a pie.

DÍA 4

NUEVA YORK / HUDSON YARDS

En este día te invitamos a pasear por uno de los barrios más nuevos de Manhattan.
Hudson Yards, ubicado al norte del barrio del Chelsea, se creó en muy pocos años gracias a la inversión privada más grande y cara de la historia americana. Y con privada, queremos decir que empresarios con mucho dinero decidieron juntarse y armar el barrio. En esta zona se encuentran varios edificios: de oficinas, de apartamentos, un centro comercial, centros de exposiciones (incluido The Shed, con el tejado desplazable para poder hacer representaciones al aire libre), una zona ajardinada, un hotel, un mercado de comida española llamado Little Spain y también una estructura-edificio, llamada The Vessel, que te incluimos en la visita. 

También hay un nuevo observatorio, para el deleite de los más aventureros. Es el mirador más alto del hemisferio oeste que esté al aire libre y está claro que a los que les gusten las emociones fuertes, van a disfrutar mucho paseando por encima del suelo transparente que forma parte de la plataforma y viendo Manhattan «desde el cielo», también incluido en el paseo del día. 

DÍA 5

NUEVA YORK DE NOCHE

A Nueva York se la conoce como "La ciudad que nunca duerme", es que tiene movimiento y es tan bonita tanto de día como de noche.
Nuestra propuesta para este día, es hacer un tour por la noche. Te dejamos la mañana y la tarde libres para que patees la ciudad de norte a sur por la Broadway Avenue, o para ir al Central Park...

Por la noche te recogeremos en un punto acordado y haremos un tour nocturno. 

Te llevaremos por algunos barrios para que veas la ciudad iluminada, como East Village, Gramercy Park e incluso Little India.
Luego embarcaremos en el ferry a Staten Island, navegando durante 45 minutos, donde tendremos vistas inmejorables del skyline de Manhattan.

Al llegar allí nos recogerá un bus que nos llevará a Brooklyn para deleitarnos con Dumbo de noche.
Después de un poco de tiempo libre por la zona para pasear y hacernos muchas fotos, nos dirigiremos al Empire State Building donde finalizará el tour. Te recomendamos subir al mirador. Las vistas de Manhattan de noche desde las alturas, quitan el aliento.

DÍA 6

NUEVA YORK DE COMPRAS

Para el día de hoy tenemos programado un tour para llevarte de compras. No todo iban a ser rascacielos, monumentos, autobuses y museos... Nueva York es moda, es la fashion week, es glamour por donde se lo mire. 
A menos de una hora de trayecto desde Manhattan, te llevaremos a los Woodbury Common Premium Outlets, donde hay más de 200 tiendas de marcas tanto estadounidenses como internacionales. No es por volvernos locos, pero los descuentos oscilan entre el 25% y el 65%, siendo las firmas de Estados Unidos las más económicas. Levi's, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Prada o Calvin Klein tienen presencia allí. 

Te recomiendo que lleven la maleta vacía para guardar lo que se compren allí. Es una pasada.

DÍA 7

NUEVA YORK / ESPAÑA

Según el horario de tu vuelo de vuelta, ya te diremos a qué hora pasarán a recogerte para llevarte al aeropuerto. No dudes en apurar los últimos minutos y darte al menos una vuelta a la manzana. Aunque tu vuelo sea a primera hora, recuerda que estarás en "La ciudad que nunca duerme".
El conductor te dejará en el aeropuerto para que hagas el check-in con tiempo y pases a la zona de salidas.

Si bien vas a estar agotado después de 7 días en esta maravillosa ciudad, te recomendamos que aproveches el tiempo antes de dormirte todo el vuelo de vuelta para borrar las fotos que no hayan salido tan bien. Aunque, si te pasa como a mí, a todas les encuentras un detalle perfecto y al final te las quedas todas.

Vas a pasar la noche a bordo del avión. Descansa, si puedes dejar de pensar en lo vivido.

DÍA 8

NUEVA YORK / ESPAÑA

SY llegamos a casa...
El dicho dice que 'todo lo bueno dura poco', pero se queda para siempre en nosotros.

Esperamos que el viaje lo hayas disfrutado tanto como nosotros organizándolo para ti.

Estos servicios son imprescindibles si quieres "vivir" Nueva York

● Vuelo de ida y vuelta desde España● 6 noches de alojamiento● Tours y entradas que se indican en el programa● Traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa● Gestión en la compra de entradas de NBA o musicales de Broadway● 1 maleta por persona en el vuelo● Gestión del visado ESTA de entrada a Estados Unidos● Seguro médico y asistencia en el viaje.

Nueva York combina con cualquier ciudad, nosotros te sugerimos estas

● Washington● Boston
Son 2 de las preferidas para hacer una excursión de 1 día desde Nueva York.

Nuestros hoteles favoritos gracias nuestra experiencia

Pues depende del tipo de viaje y presupuesto 
Nuestros expertos han confeccionado una lista de 5 hoteles que están en todas nuestras quinielas  ¿motivos?
● Suele tener un PRECIO impresionante● Están perfectamente UBICADOS ● Alto grado de SATISFACCIÓN del cliente
Déjanos tu email y te enviamos nuestros hoteles preferidos en Nueva York

Información y reservas

Solicítanos cotización para la fecha que quieras. 

Disponemos de tarifas especiales en IBERIA, AMERICA AIRLINES, DELTA, AIR FRANCE para viajar a EEUU