Esto es Londres

Una ciudad llena de diversión, cultura e historia

Esto es Londres

Una ciudad llena de diversión, cultura e historia

Esto es Londres

Una ciudad llena de diversión, cultura e historia

Illustration

Si te gustan los misterios y sobre todo resolverlos como Sherlock Holmes, si te apasiona la historia y la realeza o te encanta la música de cualquier tipo de género, sin dudas Londres es una ciudad que te parecerá de lo más ideal. Lo tiene todo.

Magdalena, experta en viajes a Londres

Excursiones imprescindibles

Conocemos todos los rincones clásicos y muchos especiales para hacer de este viaje una aventura inolvidable.

5 días

5 días es lo mínimo que aconsejamos para conocer la ciudad... Pero vamos, podemos organizar estancias más largas o escapadas de fin de semana

Seguro médico

Todos nuestros viajes cuentan con un seguro médico que incluye COVID19, es decir, si tienes la mala suerte de contagiarte nuestro seguro se responsabiliza de todo.

Precio exclusivo

Gracias a nuestro volumen de ventas tenemos precios imbatibles, consúltanos y ya verás!

Londres

Tú viaje a Londres

DÍA 1

ESPAÑA / LONDRES

Las conexiones a Londres son diarias y tenemos flexibilidad de horarios en caso de querer llegar por la mañana temprano y aprovechar este día al completo o bien llegar por la tarde, relajarnos y cargar pilas para todo lo que está por venir.
Dependiendo de la llegada de tu vuelo a Londres, te haremos recomendaciones para que no desaproveches un solo día en esta maravillosa ciudad.

DÍA 2

LONDRES REAL

Llegó la hora de conocer un poco de la monarquía inglesa. En este paseo guiado visitarás algunos de los edificios reales que tanto caracterizan esta ciudad y la historia del país.
Pasando por Trafalgar Square, que es una plaza en el centro de Londres construida para conmemorar la batalla de Trafalgar, nos dirigiremos hacia el palacio de St. James, construido por Enrique VIII, y llegaremos hasta el imponente Palacio de Buckingham. Además de conocer los datos más relevantes que rodean a la Familia Real Británica, veremos (cuando sea posible) el famosísimo cambio de guardia, donde la guardia real desfila junto al palacio.

Además, recorreremos la gran calle The Mall y admiraremos, entre otros lugares, St. James' Park, el Big Ben (actualmente en obras) y el Palacio de Westminster.

DÍA 3

LONDRES Y LAS ARTES

Si eres un amante de las artes, este día te proponemos visitar la zona de Southwark, que solía ser el barrio donde vivían los trabajadores del antiguo Londres y el Shakespeare's Globe Theatre, que es una réplica del teatro donde Shakespeare representó sus obras más importantes. Muy cerquita del teatro, podemos visitar el Tate Modern, galería de arte moderno con obra de artistas internacionales y una cafetería con espectaculares vistas panorámicas al río. Si caminamos un poco por la ribera, podemos encontrar el Borough Market, que es un mercadillo de alimentos de la zona, ideal para hacer una parada y probar alguna de las delicias que allí se encuentran. Un poco más adelante está The Shard, que es una torre con forma de aguja que tiene desde restaurantes, oficinas, un hotel y un observatorio en las plantas superiores. Según el horario, si decides subir al The Shard, puedes disfrutar de un precioso atardecer.
En temporada de Mayo a Octubre puedes ver alguna obra de teatro en el Shakespeare's Globe Theatre. Podemos mirarlo a la hora de planear el viaje.

DÍA 4

LONDRES HISTÓRICA

Si bien hemos recorrido ya la parte más Royal de Londres, aún no hemos visto la más antigua.Y es que la ciudad de Londres no comenzó donde se encuentran los palacios y edificios principales hoy día, sino que la historia empezó en la actual zona financiera.
Te recomendamos desayunar el el Sky Garden, para lo cuál te haremos la reserva. Un rascacielos con unas vistas panorámicas espectaculares de la ciudad, ubicado en pleno centro financiero nos parece un muy buen sitio para empezar el día con fuerzas.

Luego nos dirigimos a la zona de Tower Hill para comenzar un increíble tour que nos llevará por la "City", recorriendo callejuelas y reviviendo la historia de "Londinum" visitando la Torre de Londres, el famoso puente Tower Bridge, el puente de Londres, el edificio del Ayuntamiento, y toda la zona antigua, terminando en la Catedral de San Pablo, ubicada en el punto más alto de la ciudad, la colina Ludgate.

Luego del tour hay varios sitios muy chulos para comer por la zona y descansar luego del paseo.
Pero el día no termina aquí, muy cerca de la zona financiera, en el corazón de Whitechapel, te invitamos a que nos ayudes con uno de los mayores misterios sin resolver de la historia. En este recorrido seguiremos las huellas de Jack el Destripador para conocer los asesinatos que asolaron Whitechapel en 1888.

DÍA 5

LONDRES / ESPAÑA

Dependiendo del horario de salida del vuelo, podemos recomendarte diferentes actividades para que exprimas cada minuto al máximo. 
Luego te indicaremos el horario de recogida para llevarte al aeropuerto y regreses a casa.

Estos servicios son imprescindibles si quieres "vivir" Londres

● Vuelo de ida y vuelta desde España● 4 noches de alojamiento● Tours y entradas que se indican en el programa● Traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa● Seguro médico y asistencia en el viaje.

Estas son algunas excursiones que puedes hacer desde Londres

● Oxford● Stonehenge● Castillo de Windsor● Tour de Harry Potter a los Warner Studios● Liverpool
Y muchas más!

Información y reservas

Solicítanos cotización para la fecha que quieras. 

Disponemos de tarifas especiales en IBERIA, BRITISH AIRWAYS y compañías Low Cost para viajar a Londres